Sobre Nosotros

vectorial 11

 

Una constante en los últimos años, desde 2007, ha sido la incesante sucesión de crisis económicas. Una de ellas, marcada por un crecimiento desmedido y la inflación en la industria del ladrillo, y la más reciente, producto de la pandemia que ha puesto a prueba nuestra resiliencia. Con estos antecedentes, es sorprendente que aún haya personas que crean en la importancia del esfuerzo, tanto individual como colectivo, y en la capacidad de hacer las cosas con identidad propia e innovación para generar proyectos ilusionantes.

Nuestro espacio

A partir de esta premisa, hemos creado nuestro propio espacio para desarrollar nuestra actividad, lo que comúnmente se llama emprender. Así, en enero de 2021, en plena crisis, nació Eurogestión Cultural S.L., que quedará grabada como Eurogesc S.L. Nuestra misión es proporcionar el necesario respaldo industrial a la cultura y convertirla en un elemento transversal que genere recursos. Esto permitirá a las personas que forman parte de nuestra empresa desarrollar su actividad mercantil, comercial y económica de manera eficiente y fructífera.

Somos una empresa multidisciplinaria

Nuestra empresa es multidisciplinaria, albergando a productores, artistas, abogados y economistas, todos capaces de brindar servicios que agregan valor a esta actividad, que no solo es lúdica, sino también una actividad económica en crecimiento. Cada vez más personas incorporan la cultura y el ocio a su vida cotidiana, y durante el llamado "Confinamiento," estos elementos se convirtieron en terapias fundamentales. Libros, películas, conciertos y más se convirtieron en refugios que ayudaron a sobrellevar momentos difíciles.

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»