vectorial 1 18 de Octubre de 2021

Los portales de Turismo españoles difunden la candidatura de Las Palmas de Gran Canaria a Ciudad de la Música

Hosteltur, Touruinews, Viajestic (la plataforma de viajes de La Sexta) o Inout Viajes resaltan la aspiración de la ciudad aspira a integrarse en la Red de Ciudades Creativas de la UNESCO

Los principales portales españoles para profesionales del Turismo han resaltado en estas fechas la candidatura de Las Palmas de Gran Canaria a Ciudad de la Música. Webs como Hosteltur, el Diario de Viajes y Turismo Expreso y Tourinews han publicado en estas fechas de octubre, cómo la capital grancanaria encara la fase final del proceso para integrar la Red de ciudades Creativas de la UNESCO, que ha recibido el respaldo de la comisión nacional de relaciones con este organismo de Naciones Unidad. La noticia también ha merecido la atención de medios nacionales especializados en Viajes, como Inout Viajes o Viajestic (La Sexta).

Texto completo aquí

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»